Identificarse |  Registrarse

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: mi propio fic (original por mi)
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:49 am 
Suboficial
Suboficial
konichiwa
como veo que esta seccion ya tiene hasta telarañas de lo olvidada que esta
voy a seguir con el fic
bueno
con su permiso
y ya me dio fiaca corregir las faltas de ortografia
asi que aguantensela

Capitulo 11:
La traición siempre duele

Ya habían pasado dos semanas desde ke tenía mi casa, la pasaba muy bien con mis amigos y en el colegio……. Digamos ke estaba ahí jeje.
Un día estábamos volviendo a casa y nos empiezan a atacar unos demonios muy fuertes, teníamos ke irnos a un lugar más tranquilo, así ke yo hice de carnada y me siguieron hasta un campo, pero me dieron bastantes veces con sus armas, yo ya estaba débil y no iba a resistir mucho.
Unos de ellos saca un arma muy fuerte, si me daba me mataría, por así decirlo, pero justo antes vino ray y recibió el disparo, aun que él salió muy herido.
Los chicos justo llegaron y empezaron a atacarlos y vencieron.
Ya en casa estábamos curando nuestras heridas y se me notaba muy preocupada por ray así ke jake y Seijy dijeron con enojo
-Pareces tonta preocupándote por ese tonto-
-Si, a menos ke te guste-
-Cállense- dije
-Eres muy tonta, si quiero te puedo tener con migo, eres un perrito faldero muy molesto.
Empecé a llorar pero agarre y sin usar mis poderes les di un golpe a los dos y los tire contra la pared wau hasta yo me sorprendí.
En eso ray se enojo tanto ke me agarro y me beso, fue un momento muy largo y lindo, yo descubrí lo ke ray sentía por mí, aun ke yo no sabía cómo responder, si le decía la verdad lo lastimaría.
-Dejen de herirla, ke si le gusto, la verdad es ke me gusta flor- dijo ray y todos quedaron asombrados
Jake y Seijy se fueron junto con Sasha ke en verdad se sentía algo triste, ella tenía sentimiento muy grandes hacia ray.
Cuando nos quedamos solos ray me pregunta
-Mira flor lo ke dije es verdad, me gustas y quiero ke seas mi novia
Hubo un silencio tenebroso hasta ke yo me anime a decir
-Tu también me gustas, si quiero ser tu novia
Después estuvimos saliendo durante dos meses y éramos felices, aun ke había un lado ke no estaba muy feliz del todo
Jake, Seijy y Sasha andaban planeando como separarnos y cuando lo supieron, no tuvieron duda alguna, no les importaba si me herían, ellos tenían muchos celos como para pensar en eso.
Ray y yo recibimos una nota del otro (supuestamente) para vernos en el parque, fuimos tranquilos aun ke pensábamos ke querría el otro, ray ya había llegado en eso ve ke se le acerca Sasha y le dice
-hola ray, mira te tengo ke decir algo, tu me gustas y quiero ke salgamos juntos- Sasha lo besa y justo llego yo para ver esa escena, me llene de ira así ke fui y le pegue una bofetada a los dos y me fui.
Voy a mi casa y agarro mi mochila y cosas necesarias y me voy
Todos me estuvieron buscando por tres días y yo no aparecía, donde estaría, ke me habrá pasado, tal vez nunca lo averiguarían.

y bueno aqui termiona el capi
nos vemos :bye:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 10:56 am 
Suboficial
Suboficial
y pues ya que estamos
voy a poner 2 capis mas
la verdad estoy bastante aburrida

Capitulo 12: Desaparición
Cuando me escape de los chicos me quedo sola pensando en una terraza, empezaba a nevar y yo tenía mucho frio, a mi ya no me importaba, de alguna forma todos me habían traicionado, eso era lo ke me dolía.
Veo ke alguien se acerca a mí con una sonrisa tierna, era una chica de mi edad, pero ella era diferente, en sus ojos se podía ver el deseo de sangre y el odio ke la invadía por dentro, esos ojos me hipnotizaron y sus labios empezaron a decir cosas horribles, pero ke en verdad eran ciertas.
-Tus amigos te traicionaron, tu eres muy buena como para estar aquí, ya no tienes ke confiar en nadie, solo ven con migo- dijo dándome la mano, no lo dude, la agarre y me llevo en una camioneta
-Trabajas para esa compañía no?- pregunte- o mejor dicho eres la dueña
-Sí y ahora te entrenaras en mis edificios para después lograr tu misión, tu verdadera misión, con éxito-dijo y yo asentí con la cabeza, mis ojos ya no tenían brillo, era como si todo lo ke antes quería y amaba desapareció.
Durante tres meses estuve practicando, me entrenaba día y noche, era lo único ke hacia, aun ke estuviese agotada yo tenía ke seguir, cualquier error ke cometiera me costaría bastante.
También descubrí un secreto ke me dio más enojo, Seijy nos estaba traicionando, trabajaba aquí, yo logre ke no me viera.
Un día llegan dos nuevos chicos, eran un chico alto y rubio con mechas negras y su hermana menor ke tenía pelo pelirrojo y ojos color jade. Me hicieron probarlos, querían saber si podrían quedarse, a mi me parecía injusto por ke yo ya estaba mejor entrenada, pero igual eran ordenes así ke luche.
El chico podía crear armas de la nada y usarlas a la perfección, y la chica tenía una hoz como los shimiganis. Lucharon y se esforzaron un montón, pero era inútil, yo les gane. Al terminar apareció la dueña de la compañía:
-Muy bien, ya ke no pasaron, tu mátalos-dijo como si fuera nada, yo reaccione en ese momento, no los podía matar, la niña se había puesto a llorar, ni un monstruo podría matarlos.
-No soy un monstruo- dije agarrando de la mano a la niña- deja ke vivan y me ayuden y mis misiones.
-Está bien- dijo y los chicos sonrieron y se abrazaron
-Gracias- dijo el chico
Después nos quedamos solos practicando:
-Cómo te llamas?- pregunto el chico
-Florencia- dije con tono serio
-Ah yo soy mia y el es mi hermano shane- dijo la niña
Yo no respondí, andaba pensando en lo ke me había dicho la chica antes, mañana tendría ke luchar contra los ke alguna vez fueron mis amigos
Al otro día me prepare, me fui con shane y mia de noche a una playa vacía, la vista era increíble. Yo hago sentir mi presencia y los chicos vienen enseguida.
-Esperen allí- dije a mia y shane y en eso aparecieron los otros
Se detuvieron cuando vieron mis ojos, vacios, sin sentimientos, llenos de ira
Yo no dije nada y empecé a atacar, sabia ke iba a ser difícil pero yo estaba mas entrenada así ke no use mis verdaderos poderes, con los ke tenía ahora era suficiente
Me hablaban tratando de detenerme pero era inútil, yo ya no confiaba en nadie, como no los escuchaba empezaron a atacar con más fuerza, tal vez si me vencían los escucharía, pero no, cuando empezaron a lastimarme mucho shane y mia me vinieron a ayudar y empezaron a luchar contra los otros.
Peleaban bastante bien y al ser dos era mejor, yo me distraje mirando como peleaban para ayudarme y no noto ke me atacan por detrás y fue tan fuerte ke caigo al piso herida.
Shane me agarra y me lleva con él mientras mia nos seguía viendo ke no nos persiguieran, cuando llegamos a la compañía:
-No puedo creer ke los hayan vencido, ustedes dos son unos inútiles, flor necesitas usar tus verdaderos poderes- dijo la jefa
-Lo lamento- dije
-Ustedes dos no sirven para esto, flor quiero ke los mates, demostrar tu lealtad- dijo
Sus palabras me llenaron de odio, en eso mi verdadero yo despertó y dije
-Lealtad, jajá me das risa- dije mirando el suelo- por lo único ke me vine con vos es por ke nadie me había sido leal, mira yo no voy a matarlos, renuncio y si no te acuerdas, jamás dije ke te era leal- agarre a shane y a mia y pude transportarme hasta la ciudad, había descubierto un poder nuevo
-Tomen- dije dándoles dinero a shane y mia- ahora quítense los rastreadores y consigan un lugar donde puedan permanecer ocultos, yo me voy, tengan cuidado.
-A dónde vas flor- dijo mia
-No sé, pero es peligroso ke estemos juntos- dije
-Entonces espera- dijo shane y me agarro y me dio un beso- feliz cumpleaños flor
Yo me sorprendí y me alegre, ese día era mi cumpleaños y ya eran las dos de la madrugada
-Gracias- dije algo colorada,- bueno me voy, adiós
Me fui y encontré una terraza buena para dormir, estaba cansada y dolorida, me estaba sangrando mucho la herida de la pelea y no me había puesto una venda.
Me estaba por dormir cuando siento ke alguien me agarra y dice
-hola gatita, hace mucho ke no nos vemos.

Capitulo 13
Ruky, un viejo amigo

Cuando por fin pude ver la cara del chico ke me rescato la ultima vez me sorprendía y me alegre.
-Ruky, ke haces aquí?- pregunte, mirando sus hermosos ojos negros, ke brillaban con la luz de la luna, el era mucho mayor ke yo, me llevaba 3 años.
-Vine a buscar a una vieja amiga, veo ke te convertiste en toda una gatita- dijo
-Tonto, pero a donde vamos?- pregunte con algo de duda ¬¬
-A mi casa- dijo con tranquilidad
-Eh!!!- grite y al ponerme nerviosa me dolió la herida
-Por eso iras con migo, te vine a rescatar- dijo- además, hace rato ke no juego contigo
Llegamos a su casa, era enorme y linda, además tenia de todo. Me llevo a una habitación donde me dio unas ropas muy lindas, pero de chico ¬¬
-Póntelas, las tuyas están muy gastadas- dijo
-Crees ke me las voy a poner enfrente tuyo?? No soy un chico –dije enojada
-Ya se, o acaso crees ke soy un hentai?? Solo quiero cambiarte las vendas- dijo con tranquilidad
-Si te dijera la verdad, te enojarías ¬¬ jeje- dije y él se enojo
Me ayudo a ponerme las vendas y después me vestí, ya estaba un poco mejor de la herida, así ke cuando entre a la sala me encontré algo inesperado
-Ke es esto?- pregunte seriamente
-Ke acaso no te acuerdas las cosas ke te gustan, por ke yo si- dijo ruky con tono bromista, el había preparado unos video juegos, películas de anime, mangas y unos bocadillos riquísimos, aun ke yo ya no tenía edad para esas cosas
-Eso me gustaba antes, ya no soy una niña- dije algo avergonzada
-Vamos, estamos los dos solos, o ke no tienes ganas??- dijo con una sonrisa malvada, estaba ganándome el juego
Salieron mis orejas de neko y yo no podía resistir mas así ke acepte
Parecíamos unos niños, mientras yo me acordaba de todo lo ke hacíamos cuando éramos chicos, también recordé ke una vez guste de él.
Mientras tanto:
-Encontré la presencia de un demonio muy poderoso- dijo jake
-Vamos a cazarlo- dijo Seijy
-Ay, ya se hacía aburrida la cosa, vamos- dijo Sasha
Y así fueron hacia donde estaba ruky ¬¬
Yo me había acostado en el sillón, ya estaba dormida cuando siento a alguien encima de mí, ruky…
-Ke haces, quítate, pesas mucho
-Ay pero estas tan cómoda, no quiero!!- dijo ruky
Mientras tanto unos chicos se asomaban por el pasillo ¬¬
-Ya basta, ya no somos niños,-dije levantándome- además estas muy grande como para apoyarte encima mío
-Ay no seas así gatita- dijo abrazándome-eres tan suave
-Basta- dije y al avergonzarme me salieron las orejas
Ruky empezó a tocarlas y me empezó a marear, mis orejas eran mi debilidad en parte, como a cualquier gato.
-Basta!! Me estas mareando- dije tambaleándome un poco
-No te preocupes, si te mareas estoy para atraparte- dijo ruky- además parece ke te gusta jeje
-Basta-grito jake saliendo de su escondite con los demás, oh oh….

y les gusto?
bueno otro dia pongo los otros capis
respondan si?
:bye:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 3:42 am 
Suboficial
Suboficial
Wow! Nunca había entrado a esta sección del foro xDD

Pero cuando tenga más tiempo lo leo todo completo ;D

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 3:33 pm 
Suboficial
Suboficial
espero q pronto pongas mas porq me encanto! :angel01: :brillo:
saluditos eh!

Imagen
Imagen

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 10:20 pm 
Suboficial
Suboficial
konichiwa mina
gracias eiko y ask por responder
sigan asi :bien:
lindos comentarios
y bueno
ahora pondre 3 capis mas
por que me lo pidio eiko
jaja aky stan

Capitulo 14
Estamos en problemas
Yo vi como el mundo se me caía encima, ke estarían pensando los chicos :o
En eso jake saca un arma y le apunta a ruky
-Soltala ya-dijo jake y ruky me soltó pero yo me puse en medio
-Si quieres pelear hacelo con migo ruky es mi amigo, no dejare ke le hagas daño-dije y jake y los otros se sorprendieron, ruky bajo la mirada y me abrazo
-Eres una tonta-dijo serio- no peleen con ella ke esta lastimada- dijo y les mostro la venda de mi herida, nos quedamos en silencio
-Bien- dijeron ray y Seijy para calmar las cosas
-Flor- dijo Sasha- feliz cumpleaños
Yo baje la mirada con una sonrisa y dije- gracias Sasha- y me abrazo
-Estábamos preocupados- dijo llorando, me sorprendió ke se haya asustado tanto
Los demás no se habían acordado de eso, ruky menos jeje ¬¬
-Flor- dijo jake seriamente- hace un año ke estas con nosotros verdad?
-Si- dije y me hizo acordar de lo que paso hace un año, en eso me viene un recuerdo nunca visto a mi mente, me asusto y me desmayo
-Quien eres?, por favor ayúdame, tengo miedo- decía llorando mientras soltaba dos lagrimas y sin notarlo, despertaba de mi pesadilla
-Flor, flor!!- escuche decir a los chicos, cuando abro los ojos los encuentro al lado mío, todos excepto a ruky, el estaba apoyado en la pared mirando la ventana, ke estaría pensando??
-Estoy bien-alcance a decir y me vino el mismo recuerdo a la mente y cerré los ojos, ya lo veía bien claro.
En ese recuerdo yo estaba amarrada en la cama mientras me inyectaban los poderes de neko y ke apoyado en la pared observando había un chico, era igual a mí, no sabia quien era, le pedía ayuda, quería saber quién era, pero nada.
-Para ya- escuche decir y cuando abrí los ojos lo vi, ruky- si sigues así te lastimaras, sabrás la verdad cuando sea el momento- dijo tan serio ke creí por un momento ke no era ruky
-Está bien- dije y baje la mirada, los demás miraban sorprendidos, no sabían bien ke pasaba, solo yo y ruky lo sabíamos.
En eso siento un presencia, al mirar por la ventana veo dos demonios preparados para luchar, salimos y empezamos a luchar contra ellos, eran muy fuertes y estábamos muy cansados como para luchar así ke nos dieron muchas veces.
Estábamos tirados en el suelo, cuando veo ke dos personas vienen a ayudarnos, eran shane y mia, cuando los vi sonreí y ellos me devolvieron la sonrisa, lucharon contra los demonios y les ganaron.
Se acercan a mí:
-Flor estas bien?- pregunta mia
-Si- le digo un poco adolorida- gracias por venir
-No es nada- dijo shane- somos amigos
-Los extrañaba amigos- dije y los abraze a los dos juntos, en eso los demás se despiertan
-Flor, quienes son ellos?- preguntaron
-Unos amigos, nos vinieron a rescatar- dije sonriendo
-Los chicos se vieron un poco celosos cuando vieron a shane tan cerca mío, jeje ke se le va a hacer, son chicos ¬¬
Nos fuimos a casa todos malheridos, shane agarra mi mano antes de irse y frente a todos me besa, ke????????!!!!!!!!
Todos se quedan sorprendidos ante eso, en especial yo o.o y empieza a sentirse un aura de furia muy grande y ke daba miedo, y shane empieza a correr riéndose mientras todos lo perseguían, mia, Sasha y yo nos quedamos.
Esperamos tanto a que volvieran los chicos ke nos quedamos dormidas, cuando llegan todos cansados les entra ternura al ver esa escena y se van de puntillas a la sala, pero en eso escuchan un ruido de cuchilla y me ven a mi
-Hola chicos, los estaba esperando, me van a decir lo ke hicieron con el hermano de mia ya- dije con una sonrisa malvada ke les dio miedo a todos.
-Y si no te quiero decir- dijo jake, todos los chicos lo miraron con susto y enojo
-Entonces- dije agarrando la espada- creó ke no tengo elección
Después de un rato las chicas se despiertan y encuentran el desayuno servido, todo limpio y a mi sentada tranquilamente esperándolas
-Veni mia- dije dulcemente- vamos a ver a tu hermano si?
Mia y yo nos fuimos, Sasha se quedo sola y en eso aparecen todos los chicos lastimados con el alma salida jeje ¬¬ yo no fui….

Capitulo 15:
Jake, el gatito perdido

Jake se estaba despertando, había trabajado toda la noche así ke se levanto tarde, estaba medio dormido aun pero se sorprendió cuando ve ke todo se había hecho más grande, se asusto tanto. Va hacia el espejo y casi se cae cuando se ve su reflejo:
-Ke!!! Soy un neko??? Como paso?- dijo asustado pero lo único ke se escuchaba era nya v.v
El salió corriendo a buscar a su hermano ke no estaba, donde estaría?? Se preguntaba, así ke se fue en busca de alguien ke lo ayude.
Camino por dos horas bajo la lluvia y no encontró a nadie, ya cuando no tenia esperanza se le apareció una conocida
-Ay pobre gatito- dije al verlo todo mojado, así ke lo lleve a casa, donde también vivía ruky, ke para su suerte, no estaba.
Lo seque, limpie y le di de comer, yo estaba toda mojada así ke le dije ke se quedara allí así me iba a cambiar.
El “gatito” tuvo curiosidad y fue a ver ke hacia, yo lo miro y me enojo con él:
-Te dije ke me esperaras allá- dije con sarcasmo, jake casi se desmaya al verme en ropa interior o.o ji ji
Lo agarro y lo abrazo –Como podría enojarme con un gatito tan lindo- dije y lo bese, en ese momento algo cayó sobre mí, al abrir mis ojos veo a jake encima mío 0.0, me enoje tanto!!, pero no podía hacer nada, se había quedado dormido… arriba mío ¬¬
Estuvimos una hora así, no me podía mover por ke era muy pesado y además tenía suficiente vergüenza ya. En el mejor momento llega ruky DX
El nos vio y le agarro una furia incontenible, su pelo y ojos cambiaron, emitía un aura oscura y tenía un cara de malvado ke me dio un escalofrió terrible, ese no era ruky, ese era el ruky oscuro. Su personalidad no era la misma, con una sonrisa agarro de los pelos a jake, ke por un presentimiento había despertado ya y lo empezó a golpear hasta no poder, jake también se defendía pero era un debilucho comparado con el (por así decirlo ¬¬).
Cuando termino de golpearlo, jake se había quedado noqueado de los golpes, cuando me miro volvió a ser el mismo, pero se rio al verme y a la vez se sonrojo n///n jiji yo también y me fui corriendo a vestirme.
Después curamos a jake y ruky lo dejo en su casa, después de todo le había golpeado muy fuerte, al menos eso podía hacer como recompensa.
Y después ruky me molesto toda la noche con eso jeje ¬¬.

y vamos por uno mas

Capitulo 16:
Demonios

Estábamos e casa de jake todos aburridos, no sabíamos ke hacer así ke se nos ocurrió jugar a las escondidas apostando comprar pizza para el ganador.
Los chicos se enojaron pero yo invite a mia y a shane
Los chicos tenían ke buscarme a mí y las chicas a ruky jeje.
Pasaron todo el día buscándome, a ruky fue fácil encontrarlo. Pero ni se imaginaban donde estaba en ese momento…
Mientras tanto yo buscaba un lugar donde esconderme, al desaparecer mi presencia utilizaba mucho poder y ya se me estaba agotando. En eso siento la presencia de varios demonios, pero había algo diferente a lo común, ellos no tenían alma.
Cuando los vi quede aterrada, cuerpos sin alma con formas horrendas, a eso si se los llamaba demonios.
Me empezaron a atacar y yo sin fuerzas luche todo lo ke pude, pero hubo un momento en ke ya no di mas y caí al suelo, pero no toque el piso ya ke alguien me atrapo, no solo con sus brazos sino con sus ojos grandes y profundos como el océano.
-Hola, como estas pequeña?-me pregunto con dulzura
-Quien eres?- pregunte mientras me llevaba a quien sabe donde
-jeje, te dije ke no te lo podre decir, espera un poco mas y lo sabrás- dijo y yo me quede callada
Llegamos a un edificio oscuro y destruido, el me hace entrar y me sienta en un sillón en frente de una pantalla. Empieza a correr un video:
-Ke es esto?- pregunte con lagrimas en los ojos, el video mostraba un mundo en llamas, destruido y en guerra. Mostraba a mis amigos muertos y a mí en frente de ellos con una sonrisa malvada, eso significaba ke los iba a matar??
-Se podría decir ke será el futuro- dijo seriamente- a menos ke lo impidas…
-Se puede impedir??-pregunto con los ojos bien abiertos y emocionada por ke tal vez había una salvación
-Si- dijo el chico- por eso te mostré esto
Yo me fui de allí desconcertada, tenía la mirada vacía, andaba pensado en el video: como podría llegar a hacer algo tan cruel.
Llegue a mi casa y me encontré con algo inesperado; una chica igual a mi estaba hablando con mis amigos como si fuese yo misma. Nadie noto mi presencia así ke me fui, fui saltando por muchos edificios hasta llegar a un rio muy hermoso, donde se reflejaba la luna, allí me quede observando.
En mi casa todo era normal para todos, ya ke una chica me había remplazado, no me necesitaban a mí. Nadie se había dado cuenta, ni siquiera les importo, solo una persona se preocupo por eso, ruky noto lo sucedido pero no dijo nada por ke sabia ke si yo no hable, yo me enojaría si él hablaba.
Así ke me quede sola, pensando en lo sucedido y en quien seria esa chica, y ke poderes tendría para poder copiar mi imagen…

chau

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:17 am 
Suboficial
Suboficial
:hi: amigos
pues aqui volvi con tres capis mas
ya que me los pidieron pero magicamente desaparecieron las firmas -_-
bueno aky stan
grax por sus comentarios

Capitulo 17:
Batalla por la amistad

Estaba mirando atentamente el rio, recordando cuando era pequeña, cuando una vos me despierta de mis pensamientos
-Te vas a quedar ahí para siempre?- me pregunta, era ruky, su mirada me calmo, en parte, por ke a la vez sabia ke estaba enojado
-Como supiste de la farsa?- le pregunte y se quedo en silencio
-Mira solo te voy a decir una cosa-dijo seriamente- no se ke cosa viste, pero si no haces algo, ella terminara haciéndoles daño..
En ese momento todo se me aclaro, la del video posiblemente no era yo, era ella!! Tenía ke salvar a mis amigos…
Salí corriendo lo más rápido ke pude, deje a ruky atrás y en unos minutos llegue a la casa, por la ventana vi como todos estaban atados en el piso y a mi doble preparándose para atacarlos
Casi lastima a los chicos pero yo salte por la ventana, casi no llegaba pero algo sucedió….
Mis garras se transformaron en dos cuchillas enormes ke sobresalían de mis brazos, había ganado un arma nueva.
-Flor!!- gritaron los chicos con alegría, en eso entra ruky y los empieza a desatar
-Así ke crees ke por un arma nueva me ganas???- dijo la chica- Yo puedo copiar cualquier forma y arma si quiero…
Ella cambiaba muchas veces de forma, luchaba con todas mis fuerzas pero era imposible, me vino a mi mente el video… no quería ke eso pasara, no la iba a dejar, nadie daña a mis amigos!!
Le di un golpe tan fuerte ke rompió dos paredes y al estar tan débil volvió a su forma original…me sorprendí un montón al ver el rostro de una vieja amiga en frente mío
-Te extrañe flor- dijo emocionada la chica y abrazándome- por ke no me contaste ke te paso
Yo estaba así O.O, pero reaccione un poco y grite de alegría y la abraze mas fuerte, era mi amiga de la escuela primaria Lashy
Todos nos miraban sorprendidos, Sasha se puso muy celosa así ke se fue a dormir, mientras les presente a los chicos a mi gran amiga.
Estaba muy feliz de tenerla acá, no me aparte ni un segundo de ella, ni ella de mi, Sasha estaba a punto de explotar de celos cuando ray la calma y la besa.
Pasaron tres días de lo sucedido, esa noche me vino algo aterrador; en mi sueño aparecieron las imágenes del video y esta vez estaba Lashy también en el, entonces no todo había terminado…
Yo me puse a sollozar en mi cama, no quería ke eso pasara, como sería capaz de matar a mis amigos.
-Flor- escuche ke decían, eran Lashy y ruky- no llores y por favor cuéntanos ke paso- dijeron en tono triste
Yo les conté lo sucedido, en vez de estar asustados, como yo esperaba, me abrazaron y me tranquilizaron.
-Siempre vamos a estar con vos flor- dijeron con dulzura
Al otro día tengo la misma pesadilla, esta vez la ke lo noto era Sasha, no quería ke también lo supiera por no querer hacerle daño, así ke no le dije nada
Sasha empezó a discutir con migo y todos entraron a ver ke pasaba:
-Por ke nos mientes??- pregunto Sasha- ke acaso no confías en nosotros??, decime algo!!!
Ella empezó a llorar y yo me quede callada mirando sus ojos, nadie decía nada.
-Ya no aguanto más!!!- dijo Sasha y me dio abofeteo en la cara
Salió por la puerta y antes de irse dijo: Ya no quiero ser tu amiga flor-
Jake, ray y Seijy se fueron detrás de ella, también pensaban lo mismo, yo me quede en silencio hasta ke dos manos me tocaron el pelo y me lo revolvieron todo.
-Ay, creo ke solo quedamos nosotros- dijo ruky
-Entonces hagamos algo para divertirnos, no vamos a deprimirnos aquí- dijo Lashy
Yo los mire con lágrimas en los ojos y una sonrisa muy grande
-Gracias amigos- dije
Y durante esos días estuvimos así, juntos, haciendo cosas muy divertidas y los demás muriéndose de celos, por ke sabían ke si volvían quedarían como perdedores y aun seguían algo enojados con migo, en especial Sasha, pero no aguantaban ver ke alguien los quitara del camino..

Capitulo 18:
Huida

Ya habían pasado 3 días, jake, Sasha, ray y Seijy se morían de celos por ke yo siempre estaba con mia, shane, ruky y Lashy, la pasaba muy bien, por lo ke se veía…
En las noches seguía teniendo esa pesadilla horrible, me estaba empezando a volver loca, cada vez ke veía a mis amigos me venía a mi mente ese video, como podría hacer eso??
Una noche estaba a punto de cortarme la cabeza con mis garras cuando aparece ese chico misterioso, tan parecido a mi ke parecía una ilusión.
-Así ke vas a escapar de la manera fácil??- pregunto y yo me quede en silencio
-Mira, mañana a las doce de la noche espérame en el rio donde se refleja la luna, allí te revelare quien soy- dijo y yo me alegre en parte, pero a la vez me dio mucha ansiedad
-No hagas algo de lo ke te podrías arrepentir, yo ya arregle unas cosas por ti- dijo yendo hacia la ventana- nos vemos, ah y cúrate la herida
Se fue y yo quede sola, me había cortado un poco el cuello y me empezó a sangrar mucho, la sangre corría junto con mis lagrimas, en eso veo ke alguien entra por la puerta
-Flor!!- escucho gritar, eran Sasha y los demás- ke te hiciste??
-Sasha- dije muy débil por toda la sangre ke perdí- me perdonas??
A Sasha se le salieron las lágrimas de los ojos- si flor te perdono- dijo y yo me desmaye
Al despertar:
-ke paso??- pregunto algo confundida, estaba en una habitación muy pequeña y estaba conectada a algo, era una inyección!! Eso me hizo recordar el pasado, sentí como entraba la sangre a mis brazos, vi a Seijy al lado mío con desesperación tapándose la cara
-Ke le pusiste a esa sangre??- pregunte seriamente
-Perdóname por favor- dijo triste
-No importa- dije- si no lo hacías te lastimarían y es lo ke menos quiero- termine con una sonrisa
Seijy me miro con una sonrisa- Nos tuviste preocupados, pero no te preocupes por el video, nosotros ya lo vimos y no te culpamos de nada, tal vez solo sea una ilusión
Yo me despedí de él, me dijo ke los chicos estaban dormidos en el pasillo y ke no me preocupara ke el no les haría daño
Me fui por la ventana y los deje atrás, pensando en ke si yo me iba estarían mejor y le dije a Seijy ke les dijera ke si se preocupaban no volvería mas, espero ke cumpla con su promesa.

Capitulo 19:
Traición
Llegue a al rio y allí me esperaba el chico misterioso, vi ke tenía una mirada fría y perdida –Veo ke viniste- me dijo
--Me vas a decir quién eres y ke tienes ke ver con migo?- dije con enojo
-Creo ke es momento en ke te lo diga, estás preparada??- pregunto, yo me sorprendí…quien seria?
-Si, por favor dime- dije nerviosa
-La verdad es ke soy tu hermano, Ren- dijo y mi mente se puso en blanco, yo me sorprendí tanto
-Como, por ke nunca me hablaron de ti?? Ke paso??- pregunte con mi cara llena de lagrimas
-Me hicieron algo parecido a lo tuyo, después te borraron la memoria y yo me escape de allí y me quede oculto, tratando de protegerte de la verdad…- dijo y mientras, los chicos se ocultaban viendo la escena, tampoco podían creerlo
-Entonces estas del lado de los buenos??- pregunte
-Se podría decir ke si… pero mas ke nada soy espectador de esta guerra- dijo- y tu de ke lado estas??
Hubo un silencio aterrador, yo baje la mirada y no le conteste, estaba nerviosa.
-Yo solo quiero protegerte flor- dijo tendiéndome una mano- quieres ser feliz con migo??
Yo me fui acercando, estaba a punto de irme con él, pero aparecen los chicos
-No dejaremos ke te la lleves- dijo jake
-Jake, chicos??- dije sorprendida
-Está bien- dijo Ren- pero si le pasa algo no los dejare vivir, adiós hermanita
El se fue y todos me rodearon
-Ere una tonta, por ke nos ibas a abandonar así??- empezaron a decir
En un momento sentí un dolor muy grande en el cuello y grite, todos se asustaron
-Estas bien??- pregunto ray
-Duele, mucho...- dije
En eso veo ke viene un helicóptero y varias camionetas, vi como Seijy se ponía nervioso ante todo esto
Empiezan a aparecer gente alrededor nuestro, yo me tranquilicé y dije:
-Esperen- me acerco a ellos y digo- iré con ustedes pero no le hagan daño a nadie
Todos se sorprendieron, los habría traicionado??
-Lo único ke les pido es ke me dejen de seguir- dije mirando a los chicos- ya no me sirven de nada
Los chicos se sintieron heridos, dije cosas muy crueles, pero ya no se podía revertir.
Me fui en una de las camionetas y los chicos se quedaron solos… esperando a ke todo lo ke vieron fuera solo una ilusión.
Yo mientras desaparecía en la camioneta, pensando en ren y en lo ke me dijo
Desde esos 2 meses trabaje para la compañía, luchando, entrenando nuevos reclutas y mientras iba descubriendo los secretos para mi venganza…
Mientras tanto los chicos ya habían perdido todas las esperanzas, se separaron y comenzaron a vivir vidas normales, pero casi siempre me recordaban, junto con las últimas palabras ke les dije. Seijy siempre trataba de animar a todos, el era el único ke sabia por ke los traicione..
Un día hubo una gran noticia en toda la compañía, iban a atacar a el hijo del diablo y sus amigos para así tomar el poder absoluto.
Yo en ese momento no dije nada, pero estaba bastante asustada por lo ke les pasaría.
Seijy también se entero, no podía dejar ke les pasara nada a los demás, estuvo todo el día pensando en ke hacer, tenia ke decir la verdad…
Esa tarde llamo a todos los chicos, a mí incluyéndome (pero sin saber nada) y se reunieron en el parque.
-Chicos, les tengo ke decir la verdad- dijo asustado- por favor perdónenme pero estoy trabajando para la compañía enemiga y flor se les unió solo para protegerme
Todos lo miraron con enojo pero no dijeron nada
-Y además- siguió contando- ella solo les dijo esas cosas crueles para ke no se hicieran daño
En eso aparece una chica de pelo negro y mechas rubias, alta, linda y con ojos marrones, va y abraza a Seijy
-Gracias Seijy- dijo la chica, nadie la reconocía excepto Seijy
-Quien es ella??- pregunto jake aun enojado
--Ke no la reconocen- dijo quitándole el sombrero de vaquero ke llevaba, la chica se paro en frente de todos y le empezaron a salir garras, cola y orejas…era flor!!
-Hola chicos- dije con alegría, los chicos primero se resistieron un poco pero después me abrazaron emocionados por ke había regresado, aun ke algo diferente a lo común
-Ke te paso flor, te ves genial- decía Lashy con su tono divertido y a la vez creído de siempre ¬¬
Sasha y ray aun seguían algo dudosos de mi identidad, pero trataban de no hacerlo notar. En un momento abrí bien los ojos sorprendida
-Misha, azumi- dije mirando hacia unos árboles- no les enseñaron a saludar cuando eran niñas
Todos me miraron sorprendidos, yo abrí un estuche ke tenía en el pantalón y saque un cuchillo de allí, lo lancé contra los arboles pero no sonó el impacto contra nada…una mano había atrapado el cuchillo….
-Perdona flor- dijo una chica de pelo blanco y negro seguida de otra igual pero con diferente ropa
-La verdad es ke no queríamos molestar-dijo la otra chica
Quien serian esas chicas?? Por ke estarían siguiendo a flor??? Acaso eran enemigas??
Todo esto en el siguiente capítulo

datos importantes
pues no sabia como explicarlo en la historia pero ahi van
la compañia de la cual se habla es una que intenta dominar el mundo asesinando a los angeles y demonios y reclutando jovenes para su ejercito. la misma conpañia que le dio los poderes de neko a flor
tengo dos personajes libres para el capitulo 31 en adelante ( sii escribo mucho pero bueh) si los quieren me tienen que dar una descripcion completa, las vacantes son de dos personajes chico y una chica ninguno mas
bueno aky stan los datos
si quieren me pueden recomendar con todos sus amigos parientes, vecinos asi el fic tendra mas lectores
bye bye :bye:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 2:53 pm 
Teniente
Teniente
Tu fic va a estar bueno en cuaqnto lo lea, ya que estoy ocupadito con proyectos y no he podido leer nada xD
Salu2!

Deidara y Tobi - Naruto Shippuden!

Imagen
Imagen

El arte es una explosion!!!

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 9:03 pm 
Sargento Mayor
Sargento Mayor
:gelatina: Estuvo Genial!!!!!!!
Aun k cuando le dijo k si a ray :noo:

Estaba mejor Jake

Y ahi acabo? No sigue... Sya muy interesante, espero la prox...(imposible??) :piedra:

:lado: Buenisima!

Las lágrimas cesan en las noches dolorosas, cansada de llorar, me dormí. Yo siempre te abracé, no es asi? Recordé aquel tiempo que no volverá, en el que nosotros dos juntamos nuestras manos en el bolsillo.

:onigiri03:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 6:04 pm 
Suboficial
Suboficial
kyaaa no puedo creerlo
despues de tanto tiempo un comentario ^^
bien en dos o tres dias subire la continuacion
gracias gracias gracias :gelatina:
nos vemos bye :bye: :onigiri09: :onigiri12: :onigiri04:

Perfil  Desconectado

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 8:33 pm 
Alquimista estatal
Alquimista estatal
si el tuyo esta genial por favor continualo, tengo una idea y los publicamos flor? el tuyo y el mio, tal vez en manga, tal vez en libro normal jaja estaría

Detroy Everything u Touch, destroy me...this way

I GOT THIS ICE BOX WHERE MY HEART USED TO BE

Perfil  Desconectado

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente